jueves, 15 de enero de 2009

Mi Hermano Episodio 9 Haciendo reír a Maltra

El noveno episodio de Mi Hermano:


Un saludo


Denis 09

5 comentarios:

Yaiza dijo...

Hey hola! gracias por pasarte por mi blog jeje.El tuyo mola mazo, jeje sigue cn tu serie , animo!

CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

denis,buenísimo el capitulo.ah,una cosa.llevamos blogeando...2 meses.bien,creo que ya hay confianza,y querría que me llamases.es que estoy un poco cansado de blogear y me gustaría hablar contigo directamente y cojer más confianza.si quieres te invito algun día a visitar nuestras "instalaciones"(aunque tampoco te esperes una base militar,je,je)
si quieres llámame esta tarde al 608-44-15-28.tranqui,que yo tambien soy de Vigo,que no va a ser una llamada internacional.
que no es para pelis ni pa ná,que es para hacernosmás amigos.
porfa,llama cuando veas esto.
tu colaborador y amigo,Gerardo

juan dijo...

es gracioso

juan dijo...

visitad mi blog

CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

Me sorprendió que al parir(jo,que palabra tan bestia)a Maltra,no estuviese llena de babas y esas cosas asquerosillas que tienen al nacer.bueno,un saludo y sigue así.