jueves, 9 de abril de 2009

Entrada 66 - Hace ya tres años...

Hace ya tres años que yo, Denis, he tenido una idea para una serie de tiras cómicas y para un cómic de 40 páginas, los protagonistas, dos hermanos que ya conocéis muy bien (Malter y Maltor) Estos personajes están basados en mi propio hermano y en mí, solamente que con la edad de mi hermano bastante reducida. La madre está inspirada en mi madre y el padre está inspirado en mi padre (le añadí pelo en el dibujo) Y Maltra está basada en mi querida prima

Como podréis ver, me baso en mi propia familia para inventarme a una serie de personajes. El mismísimo Maltar está basado en mi mejor amigo Adrián. El borracho está basado en un hombre que vive en una acera cercana a mi casa. El episodio en el que Malter intenta ser estrella de rock está basado en mi propio sueño adolescente, sueño con poder tocar la guitarra eléctrica en un grupo de rock duro.

Mi Hermano está en su segunda temporada, y el tiempo pasa volando. Nunca pensé que haría una serie de animación sobre mi propia creación, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Y como me enrollo demasiado escribiendo, y yo soy muy de celebrar cosas, aquí os dejo un dibujo conmemorativo sobre el evento:


Compraros algo bonito para celebrarlo xD

Espero que sigáis mirando la serie y que os siga pareciendo igual de fresca que al principio

Un saludo

Denis 09

1 comentario:

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.