martes, 2 de junio de 2009

Entrada 75 - Noticias sobre Mi Hermano

La producción de Mi Hermano Segunda visita al abuelo, ha empezado el sábado, el episodio durará aproximadamente 10 minutos, será el episodio con el que empezará la tercera temporada.

En este episodio especial, podremos ver a Robert de Niro (haciendo el papel de Max Caddy, asesino de la película El cabo del miedo, el que decía -Abogadoooo!), Keith Richards (guitarrista de los Rolling Stones tocando la melodía de Start me up), Alvin y las ardillas y unos murciélagos que se han escapado de un concierto de Ozzy Osbourne (cantante de canciones como Iron Man o Crazy Train).

Como podréis observar, el guión se escribe solo, y este será el arranque de la que quizás será la mejor temporada de Mi Hermano. En ella, Malter volverá a ser un gran cantante de Rock and Roll y formará una banda cuyos componentes tendrán las voces de mis mejores amigos.


Un saludo

Denis 09

1 comentario:

gerardocamaleon dijo...

estoy transportando el blog de dark directors. ya os pasaré la contraseña. ah, gracias por querer ayudarme con lo de la contraseña.