viernes, 31 de julio de 2009

Entrada 81 - Buenas noticias!

El primer episodio de la tercera temporada ya está terminado. Con una duración de 4 minutos, es la animación más larga que he hecho en mi vida. Por cierto, es el primer episodio de la serie en que se escucha música de fondo. La banda sonora se le otorga basicamente a los Rolling Stones y ACDC, pero también a Hans Zimmer (compositor de la banda sonora de la película de los Simpson). Más adelante crearé un CD recopilatorio en el que pondré las canciones aparecidas en la serie.

El segundo episodio lo estoy animando por secuencias separadas que luego uniré en el montaje final. Os juro que este episodio no os defraudará. Tendrá una aparición de Brian Johnson (cantante de ACDC) que cantará con Malter una canción.

La animación de estos episodios es una animación espectacular. Sobre todo en el segundo episodio, que iincluyo movientos en el cuerpo de las personas mientras hablan (levantar un hombro, levantar el brazo, etc).

El tercer episodio será un especial de Halloween y parodiará la película Cazafantasmas.

El cuarto episodio está aún por determinar.

El quinto episodio narrará como eran Malter y Maltor de jóvenes.

El sexto episodio hablará sobre las peripecias de los padres de Malter y Maltor en su adolescencia, vivida en los años 80 (tendrá referencias importantes a la música y al cine de esa época)

El septimo episodio marca el fín de estrenos hasta navidad. Será un especial navideño en el que Malter y Maltor montan una cena navideña a la que asiste su tio rokero (nombre por determinar) y al final todo acaba siendo un desastre.

El octavo episodio (que se estrenará a mediados de enero), un nuevo chico llega a la ciudad. Se llama Johnny (en homenaje a la canción de The Eagles "The new kid in town"). Es un chico de familia inglesa. A Malter y Maltor les cae bien, pero cuando les empieza a robar popularidad deciden vengarse.

Y estas son todas las noticias acerca de la nueva temporada.

Un saludo

Denis 09

Pd. Os seguiré informando acerca de las novedades.

6 comentarios:

Javier dijo...

Por lo que dices, el episodio va a ser la bomba.
Cuando lo vas a subir?

Javier dijo...

En septiembre tambien se estrenará mi corto. Podríamos ponernos de acuerdo para subir los dos cortos el mismo dia?

Javier dijo...

El viernes 18, me parece un buen día.

Ya vi el video, la animación es mucho mejor. Ha mejorado mucho.

Javier dijo...

ey, mira mi nuevo post

Pablo dijo...

Seguro que todo sera la caña.He visto el avance de la siguiente temporada,esta chulisimo.

juan dijo...

parece que promete tu episodio estoy preparando unos episodios con una animacion buenisima