martes, 23 de febrero de 2010

Entrada 101 - Hablemos de cierto hombre

El otro día fue a mi instituto cierto hombre del que no voy a mencionar su nombre (es ilustrador y escritor). Este señor escribió una saga completamente en gallego (parece mentira, ya que habla castrapo, le debió de corregir una cantidad del faltas el Word...). La charla empezó tranquila, el hombre hablaba sobre lo que hacía para desarrollar un libro. Pero lo peor llegó al final de la charla, cuando me dí cuenta (gracias Miguel) de que estábamos escuchando hablar a un egocéntrico sobrado. Miguel, un chaval de mi clase, le dijo al hombre que había un dibujante en su clase (el menda) y me dispuse a salir al escenario. Cuando ya llevaba medio pasillo recorrido, el "dibujante poco amable" me dice: Sientate, que esta charla es sobre mí, a ti te conocen bien. Yo, sin insultar ni maldecir (porque si llego a hacerlo...) me senté. No se lo que debió de pensar ese hombre... si tiene miedo de que un niño de instituto lo supere, es que algo no va bien.

En mi opinión, ese hombre es la persona más egocéntrica y malencarada que he conocido en mi vida. He conocido muchos dibujantes desde mi nacimiento pero nunca me cayó mal ninguno (este individuo terminó la racha). Es el primer dibujante al que odio de verdad.

El arte es para criticar y ser criticado, y para comparar ideas. Sin embargo, parece que este señor no ha captado el significado de esta frase.

Un saludo rabioso

Denis 10

2 comentarios:

Javier dijo...

Pues si tiene miedo de que un niño de instituto lo supere, auste a la mierda.

gerardocamaleon dijo...

JAJAJA YA ME ENCONTRÉ ALGUNA VEZ CON ALGUN GILIPOLLAS DE ESOS. ES QUE CAEN MAL... QUE SE LE VA A HACER. UN SALUDO CAMALEÓNICO ^^

El Gerardo